El 2023 es un año que desde el inicio fue declarado como uno retador para los colombianos, tanto para los ciudadanos como para múltiples industrias.
Iniciamos con una inflación, que no solo se está presentando en el país, sino que es un factor de impacto mundial; sin embargo, ha sido clave en el movimiento de la economía colombiana. También tenemos la devaluación del peso y la volatilidad del precio del dólar. Estos son solo algunos de los factores que impactan directamente al desarrollo de los negocios en Colombia.
Es por esto que, en alianza con el Diario La República, nos hemos unido al diálogo colectivo para analizar estos escenarios como oportunidades para el crecimiento de nuestro país en el foro: Optimismo, clave para la productividad y el desarrollo.
Actores importantes de la academia, el sector privado y público se reunirán para compartir, desde diversos ángulos, las oportunidades que se pueden sacar de estos contextos para el empresariado colombiano y cómo cambiar la perspectiva frente a este contexto con recursividad e innovación